Hernán Novick: "Nos vamos dolidos con el resultado, pero conformes con el partido que hicimos"

Jueves 22 de abril 2021 - 12:35 Hrs.     3247

Hernán Novick, volante de Universitario, destacó el rendimiento de su equipo tras la derrota ante Palmeiras. El uruguayo fue uno de los jugadores más destacados del partido.

Jugamos contra el actual campeón de América, pero nosotros teníamos nuestras armas para tratar de lograr los tres puntos en casa. Creo que lo demostramos dentro de la cancha, pero el fútbol es así. Hoy nos tocó perder, a pesar de haber hecho un muy buen segundo tiempo”, inició.

Novick reconoció que les queda un sabor amargo por la derrota, pero que este partido servirá mucho. “Solo nos queda seguir el rumbo de este partido. Nos quedamos con la espina del último gol que nos hacen, pero estuvimos 2 – 0 abajo contra un gran equipo y reaccionamos. Si bien nos vamos dolidos, estamos conformes con nuestro rendimiento. Toca aprender de los errores y, sobre todo, mejorar en la táctica fija”, añadió.

Además, el volante destacó las cualidades de Enzo Gutiérrez, centro delantero crema. “A Enzo lo conozco desde hace mucho y sé la calidad que tiene. Seguirá demostrando partido a partido lo que puede aportarle al equipo”, finalizó.