Objetivo Libertadores y Liga 1: Plan de actividades del primer equipo de Universitario

Sábado 6 de abril 2024 - 12:00 Hrs.     3754

Luego de que Universitario de Deportes cerrara una semana monumental al derrotar 2-1 a LDU en su debut en la Copa Libertadores y 1-0 a Alianza Atlético por la Liga 1, el equipo principal retomó hoy sus entrenamientos con las fuerzas concentradas en su siguiente reto copero: visitan este martes 9 de abril a Junior en Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo D del torneo internacional.

El cuadro liderado por el profesor Fabián Bustos no tiene descanso, por lo que antes de su viaje, tendrá su última práctica en Lima. Ya en Barranquilla, el elenco merengue, que se hospedará en el Hotel Hilton Garden Inn, realizará una sesión en tierras cafeteras y con ello cerrará su etapa de preparación antes del encuentro oficial.