Universitario retomó sus entrenamientos en Campo Mar

Miércoles 25 de noviembre 2020 - 15:15 Hrs.     996

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, retomó sus entrenamientos de cara a la última fecha de la Fase 2 - Liga1 Movistar. El equipo crema enfrentará a Deportivo Binacional buscando asegurar su presencia directa en la final nacional.

Esta mañana el plantel se dividió en dos grupos que realizaron trabajos distintos. Los jugadores que tuvieron acción ayer ante Carlos Stein hicieron ejercicios regenerativos, soltura y trote. Por su parte, los futbolistas que no disputaron el partido y los que ingresaron en la segunda mitad trabajaron en definición, centros, circuitos de fuerza - velocidad y luego realizaron un partido de práctica a ritmo de entrenamiento ante jugadores aspirantes del Club.

El equipo crema continuará concentrado en Campo Mar y mañana, a partir de las 9:00 a.m., seguirá con su preparación para el duelo ante Deportivo Binacional a disputarse en los próximos días.

_____________________

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES


COMPARTIR NOTICIA