Universitario venció a Ayacucho FC en su primer partido de práctica

Sábado 27 de febrero 2021 - 11:40 Hrs.     15595

Con la mira puesta en el inicio de la Liga1 Betsson 2021, Universitario y Ayacucho F.C. se enfrentaron esta mañana en el Estadio Monumental. Fueron dos encuentros de práctica que constaron de dos tiempos de 30 minutos cada uno y fueron disputados bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF para la fase de entrenamientos.

En el partido inicial, Universitario tuvo la iniciativa y la posesión del balón en la primera parte, logrando el único gol a los 20 minutos a través de Hernán Novick. El volante uruguayo aprovechó una desconcentración en área ayacuchana, eludió al portero y definió cruzado.

En el complemento, Ayacucho F.C. emparejó el juego y el partido se tornó intenso. Sin embargo, el marcador no se movería más y Universitario obtuvo su primera victoria del año. Para este choque, el DT Ángel Comizzo alineó el siguiente once: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán (Murrugarra), Alfageme, Guarderas, Quintero, Novick, Urruti y Valera (Larios).

En el segundo choque, Universitario también venció al cuadro visitante con la participación de varios jugadores de nuestras canteras que se han integrado al primer equipo. Fue victoria crema por 2 - 1 con goles de Anthony Osorio (20' 1T) y José Soto (14' 2T).

Para este duelo, el equipo merengue alineó de la siguiente manera: Romero; Soto, Guzmán, Velarde, Zevallos (Espínola); Murrugarra (Agüero), Flores, Cabanillas (Magallanes), Carpio (Temoche); Ruidíaz (Quispe) y Osorio (Cantoro).

Universitario retomará sus entrenamientos este lunes a partir de las 9:00 a.m. en Campo Mar continuando con su preparación para el inicio de las competencias de este 2021.