Universitario venció a la Universidad San Martín en partido de práctica

Miércoles 3 de marzo 2021 - 12:35 Hrs.     14653

Con la mira puesta en el inicio de la Liga1 Betsson 2021, Universitario y la Universidad San Martín se enfrentaron esta mañana en el Estadio Monumental. Fue victoria crema en un partido de práctica disputado bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF para la fase de entrenamientos.

En el primer tiempo, Universitario tuvo la posesión del balón y abrió el marcador a los 19 minutos a través de Enzo Gutiérrez. El delantero argentino, quien disputó su primer partido con el cuadro crema, aprovechó un rebote del arquero rival tras remate de Federico Alonso y definió con el arco a disposición.

En el complemento, el juego se tornó más parejo, pero con pocas situaciones de gol. Sin embargo, luego de un desborde de Larios, Valera anotó el 2 - 0 con un buen remate en primera a los 28 minutos del segundo tiempo. A pocos minutos de terminar el primer partido de práctica, Hernán Novick casi marca el tercero con un remate que se fue elevado.

Para este choque, el DT Ángel Comizzo alineó el siguiente once: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán (Murrugarra); Alfageme, Guarderas, Novick, Cabanillas, Urruti (Larios) y Gutiérrez (Valera).

Se jugó un segundo duelo de 30 minutos que terminó sin goles. Para este duelo, el equipo merengue alineó de la siguiente manera: Romero; Espínola, Velarde, Rugel; Soto, Guzmán, Flores, Zevallos, Carpio; Ruidíaz y Osorio.

Universitario retomará sus entrenamientos este jueves a partir de las 9:00 a.m. en Campo Mar continuando con su preparación para el inicio de las competencias de este 2021.