Las ‘Leonas’ regresaron a los triunfos al vencer 4-0 a Sport Boys

Miércoles 20 de abril 2022 - 19:20 Hrs.     1328

Con buen juego, esfuerzo y garra, el equipo femenino de Universitario de Deportes sumó de a tres luego de golear por 4-0 a Sport Boys en el estadio Andrés Bedoya de Ate, por la cuarta fecha de la Liga Femenina Pluspetrol 2022.

Nuestras ‘Leonas’, dirigidas por el entrenador Paolo Maldonado, fueron dominadoras del duelo de principio a fin, mostrando un juego colectivo y efectividad de cara al arco rival. Fue así que, en el primer tiempo, llegó el tanto de Aranxa Vega (18'), quien aprovechó su habilidad para darle una alegría a los hinchas.

En la segunda mitad, las encargadas de aumentar la cuenta para Universitario fueron Sabrina Ramírez (77', 84') y Cindy Novoa (80'), con lo que se concretó la segunda goleada merengue, tras el 6-0 a UTC, en el campeonato local femenino.

En la fecha 5, Universitario descansará, y el 1 de mayo, ante Deportivo Municipal, las ‘Leonas’ volverán a tener acción. Recordemos que la ‘U’ tiene pendiente jugar la fecha 2 contra Ayacucho FC.