Vuelve a su casa: Alondra Vilchez regresa al más campeón para su Centenario

Sábado 6 de enero 2024 - 17:50 Hrs.     2209

Una leona regresa a su casa para enfrentar el campeonato nacional 2024. Alondra Vilchez, delantera, se une como refuerzo para celebrar el centenario del Club Universitario de Deportes.

La carrera futbolística de Alondra comenzó en Ricardo Palma en 2013, seguido por su destacada participación en el Club Deportivo Vargas Guerra en 2015. Su salto a la escena nacional se consolidó precisamente en el 2015 con su ingreso a Universitario de Deportes, donde permaneció hasta el 2021 y contribuyó con el equipo con tres títulos en las temporadas 2015, 2016 y 2019.

Su habilidad goleadora le permitió ser la segunda mejor goleadora en la Liga Femenina 2021 y consolidarse como la tercera mejor goleadora en la temporada 2022. En el año 2023, Alondra Vilchez se destacó como una de las principales goleadoras de la Liga Femenina.

Su regreso al equipo campeón representa una adición invaluable, y estamos emocionados de verla contribuir con su talento y experiencia en este año tan especial para el club.

¡Bienvenida de vuelta, Alondra!