Las ‘Leonas’ siguen en racha: Universitario venció 2-0 a la Academia Cantolao

Domingo 14 de mayo 2023 - 16:00 Hrs.     1006

Una nueva victoria para las ‘Leonas’. En un partido en el que Universitario demostró su superioridad a nivel colectivo e individual, fue Kimbherly Flores la encargada de ponernos por delante en el marcador. Tras un buen saque de esquina de Cindy Flores, la defensora crema remató con un potente cabezazo y convirtió su primer gol de la temporada.

El segundo tanto llegaría del botín izquierdo de Scarleth Flores, quien remató el balón a puerta vacía tras un rebote de la arquera rival. De esta manera, la ‘U’ se iba al descanso con ventaja de dos, suficiente para dar tranquilidad al equipo.

Ahora, tras esta nueva victoria, las ‘Leonas’ enfrentarán a Alianza Lima el domingo, donde esperamos lograr un lleno monumental.

¡A seguir invictas, muchachas!