Refuerzo de lujo: Luz Campoverde es nueva jugadora de Universitario

Lunes 5 de diciembre 2022 - 13:30 Hrs.     5913

El Club Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con la futbolista Luz Campoverde para que se convierta en el primer refuerzo del equipo femenino de cara a la temporada 2023. La delantera ha firmado contrato con la institución hasta el final del torneo.

La veloz futbolista viene de realizar un gran año: llegó a la gran final del campeonato, marcó un total de 18 tantos y dio 5 asistencias de gol. Durante su carrera, la ‘Rayo’ vistió las camisetas de Clan Z, JC Sport Girls, Municipalidad de Majes de Arequipa y Carlos A. Mannucci.

Para mí es un gran desafío llegar a un equipo grande como Universitario. Voy a dejar todo de mí para lograr los objetivos que nos tracemos en el año con el equipo, y además superar las marcas personales que logré en el 2022”, mencionó Luz a la web de Universitario.

Luz, quien destaca por su olfato goleador, asumirá el mayor reto de su carrera al vestir los colores del equipo más campeón del fútbol femenino.

¡Bienvenida y te deseamos todos los éxitos, ‘Rayo’!