Una nueva ‘Leona’ en defensa: la colombiana Karent Balcázar llega para reforzar a Universitario

Viernes 27 de enero 2023 - 12:30 Hrs.     3713

Desde Colombia llega un nuevo refuerzo para la zaga del equipo femenino de Universitario de Deportes. Se trata de Karent Balcázar, defensora que viene a aportar con su experiencia y polivalencia al equipo crema.

Karent puede desempeñarse como lateral izquierda o back central y se caracteriza por su entrega y garra al disputar cada balón. La flamante incorporación de las ‘Leonas’ ha representado a la selección colombiana en distintas categorías.

En 2016 disputó la Copa Libertadores con Generaciones Palmiranas y ha vestido la camiseta de clubes como Cortulua, América de Cali, Millonarios y Bucaramanga, donde fue capitana el 2022.

¡A dejarlo todo por la U, Karent!