Universitario presenta al nuevo comando técnico del equipo femenino

Sábado 17 de diciembre 2022 - 10:00 Hrs.     5484

El Club Universitario de Deportes le da la bienvenida al entrenador Jhon Tierradentro, quien se hará cargo del primer equipo de las ‘Leonas’ por todo el 2023. El profesor estará acompañado del preparador físico Mario Alberto Janer, de vasta experiencia en el fútbol femenino de la Selección Colombia.

El DT, de 49 años, es un exjugador colombiano que militó en el fútbol de su país, Bolivia y Perú. Sobre su experiencia en el fútbol femenino, este año fue semifinalista en la Copa Libertadores y subcampeón de la Liga Colombiana, ambos siendo parte del comando técnico de Deportivo Cali. Por su parte, con América de Cali, Jhon dirigió la Sub-13, 15 y 23, e integró el cuerpo técnico del primer equipo.

Por su parte, el preparador físico Mario Alberto Janer fue parte del staff de la selección femenina ‘cafetera’ desde la Sub-17 hasta la absoluta, entre los años 2012 y 2019. Es decir, acumula una experiencia de ocho años al máximo nivel que será puesta a disposición del equipo femenino crema en la temporada 2023.

Sus conocimientos y experiencias en la disciplina, serán importantes para que las ‘Leonas’ puedan conseguir los objetivos trazados el 2023.

¡Les deseamos todos los éxitos, profesores!