Proceso de acreditación para el partido entre Universitario vs Comerciantes Unidos

Lunes 9 de abril 2018 - 20:36 Hrs.     445

La Oficina de Prensa del Club Universitario de Deportes informa a todos los medios de comunicación interesados en la cobertura periodística del partido entre Universitario y Comerciantes Unidos, a llevarse a cabo el próximo domingo 15 de abril a las 16:00hrs en el Estadio Monumental; que se da inicio al proceso de acreditación bajo los siguientes requisitos:

En un documento membretado del medio periodístico deberán indicar:
  1. Nombre y apellido del periodista que solicitan acreditar.
  2. Número de Documento de Identidad.
  3. Función que desempeñará en la cobertura. Los medios escritos deberán incluir a los fotógrafos en sus pedidos.
  4. Copia carné vigente del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú o Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
La solicitud y requisitos deberán de ser enviados a prensa@universitario.pe

El cierre de recepción de los pedidos será el día jueves 12 de abril de 2018 hasta las 18:00hrs.
  • En las cartas de acreditación que se envíen se tomarán en cuenta criterios como trayectoria en el ámbito deportivo y demás requisitos necesarios para el otorgamiento de la solicitud. No se aceptarán cartas de acreditación a periodistas firmadas por ellos mismos.
  • Solicitar la acreditación no significa, de ninguna manera, estar acreditado. Los medios o personas que no cuenten con el permiso del Club, no podrán acceder a la cobertura periodística y/o al uso del beneficio para presenciar el partido.
  • Los medios que soliciten ingreso al estadio con cámaras deberán contar, obligatoriamente, con la autorización de la empresa poseedora de los derechos televisivos de transmisión, GOL PERÚ.

Lima, 9 de abril de 2018

OFICINA DE PRENSA