Aldo Corzo: “La idea es campeonar, sabemos que tenemos que pelear el torneo”

Sábado 30 de julio 2022 - 20:25 Hrs.     730

El lateral derecho de Universitario, Aldo Corzo, y el profesor Carlos Compagnucci, brindaron declaraciones tras el partido con Deportivo Municipal sobre lo que sucedió en el encuentro y el próximo rival de la Liga1 Betsson 2022, Cienciano.

Aldo Corzo comentó que, tras el 1-0, si bien el rival intentó el contragolpe, no fueron claros a la hora de definir. "'Muni' trató de contragolpear con el gol a favor pero no nos llegaron de manera muy clara. Nosotros tuvimos el balón, generamos ocasiones, pero no las metimos y ese fue nuestro error".

Sobre el objetivo de la ‘U’ para este año, añadió: "La idea es campeonar, sabemos que nos alejamos, pero igual tenemos que pelear el torneo, buscar la forma de levantar. Es una derrota dura pero hay que levantarnos, tenemos un partido complicado el domingo pero hay que ver la manera de sacarlo adelante".

Por otro lado, Carlos Compagnucci analizó lo que fue el partido frente al conjunto edil. “Nosotros pudimos controlar el partido el mayor tiempo posible, hemos generado situaciones, no las pudimos concretar y creo que ahí estuvimos erráticos. Al final del partido no tuvimos lucidez para generar situaciones más claras”.

Finalmente, el DT crema dijo que ahora sigue Cienciano y tienen que mejorar para lo que viene. “Es duro. Cada derrota es un golpe para nosotros, pero está dentro de las posibilidades del partido. Hay que aceptar y seguir trabajando sobre la situación para mejorar, poder revertir en el próximo partido que sabemos que tiene su complejidad, pero iremos a buscar los 3 puntos”.