Claudio Yacob: “Estoy bastante satisfecho en lo grupal con la victoria de hoy”

Sábado 13 de agosto 2022 - 21:50 Hrs.     721

Tras el importante triunfo ante Binacional en el estadio Monumental, Claudio Yacob y el profesor Carlos Compagnucci brindaron declaraciones para la prensa en donde se sintieron satisfechso con el partido realizado.

En primero lugar, el mediocampista argentino mencionó estar tranquilo y que el apoyo del plantel fue importante. "Me sentí bien. El grupo me recibió muy bien. Después de haber tenido un debut que no esperaba sentí mucha el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, así que estoy bien cómodo y a medida que pasen los partidos me iré sintiendo mejor, pero bastante satisfecho en lo personal y sobre todo en lo grupal con la victoria de hoy”.

Por otro lado, el DT Compagnucci, brindo su análisis sobre el partido y la expulsión de Pier Guzmán, de lo cual dio a entender son “situaciones de partido”. “Nosotros iniciamos el partido dominando, teniendo presencia en el campo. Creo que hasta la expulsión no tuvimos problemas. Lógicamente jugar con uno menos, generó que el equipo se meta un poco. Lo entiendo perfectamente (a Piero Guzmán). Lo importante es que el grupo pudo salir adelante, nos fortalecimos y pudimos ganarlo, que es lo que necesitábamos”, señaló.

Sobre Alexander Succar, el profesor le dedicó unas palabras sobre su desempeño con el club merengue. “Yo creo que a diferencia de los partidos anteriores y el de hoy es que nosotros convertimos. Hoy pudimos marcar y Alex siempre trabaja para ello. Él tiene habilidades para afrontar este tipo de situaciones. Estoy muy contento con su rendimiento”.

Universistario, en la siguiente fecha visitará a ADT por el Torneo Clausura el siguiente domingo a las 3:00 p.m.