Más unidos que nunca: Universitario derrotó 2-0 a Deportivo Binacional

Sábado 13 de agosto 2022 - 21:30 Hrs.     1389

“Nadie nos separa, ni en las buenas, ni en las malas”, caían los cánticos desde las cuatro tribunas del Estadio Monumental cuando el juez principal pitó el final del partido contra Binacional. Fue un 2-0 claro y contundente del equipo dirigido por Carlos Compagnucci, quien no se baja de la pelea por estar en los primeros lugares del Torneo Clausura. 

Desde el primer minuto, la ‘U’ impuso su juego, presionando las salidas del equipo rival e intentando ingresar al área del ‘Poderoso del Sur’ por el medio, pero especialmente por los costados, con Polo y Alberto Quintero. Así, y luego de un centro preciso de Cabanillas, Alex Succar puso el primero de un fuerte testazo bien colocado al palo más lejano del golero. 

En el complemento, y mientras los hinchas recién se acomodaban en sus asientos, otra vez Succar apareció para aumentar la cuenta. El delantero presionó la salida del arquero, quien quiso llevarlo, pero se encontró con el pie del ‘9’. De esta forma Alex encontró el premio a su esfuerzo. 

Después, pese a la expulsión de Piero Guzmán, Universitario mantuvo el orden y se llevó tres puntos importantes. En la próxima fecha, la ‘U’ visitará a ADT de Tarma, con la consigna de seguir por la senda del triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones. 

 

COMPARTIR NOTICIA