Carlos Compagnucci: “Nos quedamos conformes con el rendimiento del equipo”

Sábado 16 de julio 2022 - 18:40 Hrs.     890

En conferencia de prensa, tras la goleada de Universitario por 4-0 frente a la USMP, el profesor Carlos Compagnucci declaró para los medios sobre cómo notó al equipo durante el partido, la ausencia de Claudio Yacob y el debut de Jordan Guivin.

"Realmente estoy satisfecho. El equipo tuvo ritmo y trato de cuidar la pelota. Hemos generado varias situaciones de peligro y estuvimos atentos a la pelota parada. Nos quedamos conformes con el rendimiento por todo lo que se consiguió más allá de convertir cuatro goles", sostuvo el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Ante la pregunta por la no presencia del nuevo jugador Claudio Yacob, mencionó lo siguente: "Le queríamos dar un tiempo más para que termine de adaptarse. A partir de la semana próxima va a mejorar mucho".

También tuvo palabras para el excelente desempeño de Jordan Guivin, quien debuto con gol en Universitario. "Jordan se adaptó rápido a nuestros entrenamientos y hoy estuvo correcto. Es un buen futbolista y nos va ayudar mucho".

Finalmente, sobre el gol de penal de Alex Valera, Compagnucci declaró que ya es un tema superado por el goleador del campeonato y de la ‘U’. "Alex estaba muy confiado al momento de patear el penal. Él ya superó lo sucedido con la Selección y el futbolista que está dentro del campo y se sienta con confianza va agarrar siempre la pelota".