Ivan Santillán: “Me voy con el esfuerzo de todos mis compañeros”

Domingo 7 de agosto 2022 - 18:10 Hrs.     1055

En conferencia de prensa tras el encuentro disputado con Cienciano en Cusco, Iván Santillán y el profesor Carlos Compagnucci analizaron el partido y brindaron sus declaraciones al respecto.

El lateral izquierdo crema dio su punto de vista del transcurso del partido en el estadio Garcilaso de la Vega. “Un partido duro, sabíamos que Cienciano en altura se hace fuerte. El primer tiempo fue más para ellos, tuvieron algunas situaciones. En el segundo tiempo emparejamos el partido, dominamos, pero no pudimos empatarlo y nos vamos con ese sin sabor de que se pudo llevar algo de Cusco”.

Luego, Santillán mencionó que crearon las ocasiones para hacer daño al rival y que sus compañeros dieron todo en el partido. “Cienciano hizo el gol de balón parado, se hace fuerte acá. De ahí, no sé si supo manejar el partido. Nosotros tuvimos algunas ocasiones de gol, pero no entró. Me voy con el esfuerzo de todos mis compañeros, tranquilo por eso”.

Por otro lado, el DT Compagnucci, dio sus sensaciones del partido, donde detalla que el partido pudo terminar de una manera distinta."El encuentro fue parejo más allá del resultado. Me da la sensación que el partido podía haber terminado empatado. Hubo un primer tiempo donde el equipo local impone condiciones, pero nosotros hemos sabido aguantar bien la situación, emparejar un poco el partido".

"En el segundo tiempo el equipo tuvo más protagonismo, tuvo más el balón, pero por situaciones de goles, de peligro, me da la sensación que pudimos haber conseguido el empate", aumentó el entrenandor argentino.