Universitario logró importante triunfo ante Carlos Stein en el Monumental

Domingo 24 de julio 2022 - 17:45 Hrs.     1014

La ‘U’ logró un nuevo triunfo tras derrotar a Carlos Stein por 2-0 con goles de Hernán Novick y Rodrigo Vilca por la fecha 3 del Torneo Clausura 2022. Con esta victoria, Universitario sumó 7 unidades y se ubicó en la parte más alta de la tabla de posiciones del campeonato.

Desde un inicio, el conjunto dirigido por el profesor Carlos Compagnucci asumió el protagonismo del juego e intentó hacerle daño al rival por distintos flancos. Sin embargo, el gol tardaría en llegar hasta el complemento.

Para el segundo tiempo, el DT Compagnucci realizó ciertos cambios y replanteó la estrategia de juego para poder superar la muralla defensiva impuesta por el cuadro visitante. A los 73’, tras una falta que le cometieron a Rodrigo Vilca dentro del área, Hernán Novick marcó el primero del partido desde los doce pasos. Luego, faltando un minuto para el pitazo final, Rodrigo Vilca recibió un pase de Alexander Succar y liquidó el resultado a favor de la ‘U’ con un zurdazo.

Universitario continuará su camino en la Liga1 Betsson este miércoles 27 visitando a la UCV en el estadio Mansiche de Trujillo. Este duelo, válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura, se disputará a las 8:00 p.m.