Universitario no logró sumar en su visita a Cusco

Domingo 7 de agosto 2022 - 18:00 Hrs.     913

Último minuto del primer tiempo. Iván Santillán cobra una falta cerca del área de Cienciano. Su disparo choca en el travesaño y el árbitro anuncia el final de la primera mitad. En el segundo tiempo la ‘U’ tuvo otro palo lo que demuestra que los cremas intentaron por todos los medios lograr el empate, pero el arco se había cerrado. Cienciano se llevó el triunfo por 1-0.

El duelo, marcado por una lluvia torrencial y luego por un sol cegador con arcoíris incluido, estuvo parejo. Los cremas aguantaban bien y casi no les generaron peligro. Pero hubo un descuido en el final de los primeros 45 minutos, y el local se impuso arriba en el marcador con el tanto del Carlos Beltrán, de cabeza.

En el complemento, los dirigidos por Carlos Compagnucci fueron los que manejaron el balón, pero otra vez el puntillazo final fue la gran debilidad del equipo. Pese a que Universitario luchó en la altura de Cusco, no pudieron sumar en una plaza complicada. En la próxima fecha deberán revertir la situación y vencer a Binacional en casa.