Universitario no pudo en su visita a Trujillo

Jueves 28 de julio 2022 - 10:00 Hrs.     666

El primer equipo merengue no pudo mantener su racha de triunfos y cayó por la mínima diferencia (1-0) ante el local la Universidad César Vallejo, fecha válida por la cuarta jornada de la Liga1 Betsson 2022 Clausura, jugado en el Estadio de Mansiche.

El único tanto del encuentro llegó a los 13’ del primer tiempo por intermedio del colombiano Jairo Vélez, quien definió dentro del área grande. Luego, el equipo dirigido por el entrenador Carlos Compagnucci tomó las riendas de las acciones, aunque el tanto esperado nunca llegó.

En el complemento, el duelo estuvo marcado por un apagón que duró algunos minutos. Sin embargo, el marcador no se movería más, pese a la reanudación. En la próxima fecha, la ‘U’ recibirá a Deportivo Municipal en el Estadio Monumental.