Universitario sumó un nuevo revés ante Deportivo Municipal

Sábado 30 de julio 2022 - 20:15 Hrs.     766

Tras el duelo de mitad de semana, el primer equipo de Universitario tenía la obligación de vencer en casa a Deportivo Municipal; sin embargo, un error al comienzo del partido y ese toque final que faltó fueron fundamentales para que los tres puntos se le nieguen al elenco dirigido por el argentino Carlos Compagnucci.

Luego de un buen arranque en un Estadio Monumental lleno, un error al momento de dar un pase hacia atrás de Claudio Yacob, generó el primer ataque edil y, por ende, el único tanto de todo el duelo. Después, la visita se replegó y apeló al contraataque, mientras que los cremas adelantaron sus líneas para encontrar el gol.

No obstante, ese último toque y la buena actuación del golero Diego Melián le negó los goles a los merengues. Ahora, la ‘U’ deberá dar vuelta la página y pensar ya en Cienciano, rival al que visitarán este domingo 7 de agosto, fecha del aniversario número 98 del equipo más campeón del fútbol peruano.