“Hoy veo lo que siempre vi cuando estaba fuera, el hincha que nunca se rinde, que siempre alienta"

Lunes 8 de mayo 2017 - 14:00 Hrs.     1090

Sin duda alguna Luis “Pana” Tejada fue la figura del encuentro ante Deportivo Municipal marcando los dos goles que le dieron el triunfo a la U sobre los ediles. Tejada, muy emocionado por el resultado y por el cariño que recibe de la hinchada crema reconoce que fue una gran victoria pero que hay mucho camino por recorrer de cara a los próximos torneos que se le vienen a la U.

Al respecto, el delantero crema expresó: “Me siento contento porque siempre tuve admiración por este equipo. Hoy veo lo que siempre vi cuando estaba en Chiclayo, el hincha que nunca se rinde, que siempre alienta a su equipo, eso motiva a uno a seguir corriendo. El equipo corrió, luchó, eso es lo más favorable”.

Por otro lado, destacó el estímulo que el entrenador estudiantil Pedro Troglio le da a sus dirigidos: “Nos recalcó que este partido había que acabarlo bien. Él pensó que el equipo no iba a adaptarse de la forma rápida en la que él quiere y está contento por la respuesta de vamos teniendo”.

Finalmente, confesó que este Universitario aún tiene mucho por demostrar: “El equipo va por buen camino, está trabajando bien. Somos un grupo muy humilde, sé que si seguimos así conseguiremos grandes cosas”.