Universitario fue el equipo que más hinchas llevó y el más taquillero del Torneo de Verano

Sábado 5 de mayo 2018 - 16:21 Hrs.     3052

En el Torneo de Verano, la 'U' ha llevado más de 68 mil espectadores, dejando una recaudación cercana al millón y medio de soles.

Poniendo en evidencia una vez más su condición de equipo más popular del Perú y tras 14 fechas, fue Universitario el equipo que más espectadores llevó al estadio y el que más dinero recaudó en 7 partidos jugados en Ate. Fueron en total 68, 378 hinchas que asistieron a los compromisos en el Estadio Monumental, dejando una recaudación de 1’471,439 soles.

A pesar de haber tenido una campaña irregular, los hinchas demostraron quién manda en las tribunas. Alianza Lima fue el segundo equipo en el ranking, con 64,021 espectadores y una recaudación de 1’298,497 soles y en tercer lugar, Sporting Cristal con 52,714 asistentes y 1’189,567 soles de recaudación.

Felicitamos y agradecemos a la hinchada crema, quienes seguramente continuarán apoyando al equipo en el torneo Apertura.

¡Y dale U!