El Laboratorio Clínico Inmunimed es nuevo sponsor de Universitario

Viernes 17 de julio 2020 - 14:00 Hrs.     4940

Inmunimed Laboratorio Clínico, empresa peruana con más de 25 años de experiencia en la gestión y prestación de servicios de salud, ha firmado un acuerdo comercial con el Club Universitario de Deportes con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022.

Nuestro nuevo sponsor se especializa en Patología Clínica, Anatomía Patológica, Servicios Corporativos y Domiciliarios.

El logo de la marca Inmunimed estará ubicado en la parte delantera del short que los futbolistas de Universitario de Deportes utilizarán en todos los partidos nacionales e internacionales, sean estos oficiales o amistosos.

La Dra. Milagros Ramírez, Gerente General de Inmunimed, se mostró orgullosa de poder comenzar a trabajar en colaboración con el equipo más grande del país. «Como Gerente General de la empresa, puedo decir que estamos muy orgullosos de poder trabajar de la mano con el deporte y más aún con el club más grande del Perú. El alcance de este acuerdo permitirá trabajar con el primer equipo, comando técnico, asistentes, equipo de reserva, fútbol y vóley femenino, futsal, equipos precompetitivos y colaboradores del club», comentó.

Por su parte, el Administrador Concursal de Universitario, Carlos Moreno Grández, afirmó que: «el Laboratorio Clínico Inmunimed llega a Universitario de Deportes porque somos el equipo más grande del Perú y seguimos generando confianza en las marcas mediante una gestión honesta y profesional, a pesar de las dificultades que se nos atraviesan en el camino. El vínculo es por dos años y medio, y estamos muy felices de poder oficializar a Inmunimed como nuevo sponsor de nuestro Club».

José Carvallo, arquero y capitán del primer equipo de Universitario, también brindó sus impresiones sobre nuestro nuevo sponsor: «Estoy muy contento de que Laboratorio Inmunimed se integre a la familia de Universitario de Deportes y quiero agradecerles por apostar por la «U». Creo que esto va ayudar mucho, no solo al primer equipo sino también a las diversas categorías de menores del Club, para que tengan mejores condiciones de salud, que es la base de todo deportista de élite. Esperamos que esta unión sea por un largo tiempo», sentenció.

¡Bienvenido, Inmunimed!

NOTICIAS SIMILARES