Universitario reafirmó su liderazgo en redes sociales en este 2020

Jueves 31 de diciembre 2020 - 11:30 Hrs.     4683

En un año atípico, el Club Universitario de Deportes reforzó y reafirmó su liderazgo en las redes sociales en el Perú, esta vez incrementando en gran medida la cantidad de seguidores e interacciones, logrando cifras alcanzadas por primera vez.

El sitio especializado en medición de plataformas digitales deportivas, Deportes & Finanzas, publicó en su último informe que Universitario es el equipo peruano con mayor número de interacciones en redes sociales en noviembre del 2020. La ‘U’ se ubicó en el primer lugar de la tabla de ‘Social Media Engagement’ en nuestro país con amplia ventaja sobre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Universitario sumó un total de 2.54 millones interacciones en noviembre, tomando en cuenta las siguientes plataformas: Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. La medición incluyó también a Alianza Lima y Sporting Cristal, equipos que contaron con 1.56 millones y 1.34 millones de interacciones respectivamente.

La ‘U’ es el equipo más popular del Perú y, pese al año complicado que le tocó vivir a nuestro país, lo sigue demostrando a través de las plataformas digitales. El equipo crema cuenta además con más de 4.5 millones de seguidores en todas sus redes sociales superando así a todos los equipos peruanos en participación digital.

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES OFICIALES!

NOTICIAS SIMILARES