Universitario lanza tres nuevos modelos de mascarillas

Viernes 9 de octubre 2020 - 11:40 Hrs.     8272

Universitario presenta sus nuevas mascarillas junto a marathon Sports, empresa que es auspiciador oficial del Club en indumentaria deportiva desde 2018 y cuenta con casi 40 años en el mercado deportivo del continente.

Nuestro auspiciador y socio comercial, quien es reconocido por su presencia en clubes de primer nivel y selecciones nacionales, lanza sus mascarillas en tres presentaciones: crema, guinda y negra.

El hincha crema podrá adquirir nuestro nuevo producto en www.marathon.store y las Tiendas marathon del Jockey Plaza, Miraflores, La Rambla San Borja y Real Plaza Salaverry.

Las mascarillas marathon Sports de Universitario se suman a la variedad de productos de la campaña Compra Original y cuentan con las siguientes características:

• Cuentan con tres capas.

• Son reutilizables.

• Son hipoalergénicas.

• Son antimicrobiales y antivirales.

Este es un producto oficial del Club que genera ingresos importantes y necesarios para la institución. Comprar un producto oficial es apoyar a tu equipo, conócelos en https://universitario.pe/productos.

¡Compra original, cómprale a la «U»!

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES