Universitario presenta una nueva camiseta por los 20 años del tricampeonato

Miércoles 18 de noviembre 2020 - 12:40 Hrs.     9722

Universitario y marathon sports presentan la camiseta conmemorativa en homenaje al vigésimo aniversario del tricampeonato crema obtenido en las temporadas 1998-1999-2000. El club presenta una edición especial de la camiseta oficial y de arquero, donde se mostrarán detalles en alusión a tal acontecimiento.

Para el desarrollo de este diseño, marathon aplica como elemento gráfico un diseño geométrico que brinda modernidad y sobriedad. Entre las gráficas personalizadas adicionales con las que cuentan las camisetas se incluyen la impresión de los años que conmemoran el tricampeonato que se encuentran tanto en la parte superior de las mangas y la banda de los puños, en técnicas de estampado directo de alto relieve; adicionalmente se incluye una leyenda en etiqueta tejida en el bajo inferior derecho del delantero y detalles a contraste dorado que brindan una hermosa armonía cromática.

La camiseta oficial toma como protagonista al color negro e incorpora elementos en acentos dorados. La camiseta arquero juega con el color blanco como tono principal y el color dorado como acento a contratono.

Estos serán los precios para la camiseta en sus respectivas versiones:

• Edición Hombre - S/ 199.90

• Edición Mujer - S/ 169.90

• Niños - S/ 149.90

La ‘U’ lucirá la camiseta durante los partidos ante Sporting Cristal y Binacional los días 20 y 28 de noviembre y estará a la venta desde el 18 de este mes en www.marathon.store. Además, los hinchas podrán adquirirlo en tiendas físicas de Lima y provincias desde el 21 de noviembre.

COMPRA TU CAMISETA AQUÍ.

NOTICIAS SIMILARES