Luamik es nuevo licenciatario oficial de Universitario

Miércoles 26 de agosto 2020 - 12:00 Hrs.     7494

Luamik Perú S.A.C, empresa dedicada a la importación y distribución de productos de audio, es nuevo licenciatario del Club Universitario de Deportes. Luamik es distribuidora exclusiva de la marca SUDIO, dedicada a la venta de audífonos y parlantes en nuestro país.

Nuestro nuevo socio estratégico, quien a su vez es licenciatario oficial de otras instituciones deportivas de renombre, presenta los Audífonos Inalámbricos TWS Bluetooth que los hinchas cremas ya pueden adquirir en dos colores: crema y granate en las tiendas autorizadas como puntos de venta:

Los Audífonos Inalámbricos TWS Bluetooth son la novedad de la campaña Compra Original y le brinda al hincha un muy buen producto con características basadas en las siguientes especificaciones técnicas:

• Tecnología de Controles (Tap Tech).

• Micrófono Independiente en cada auricular.

• Versión Bluetooth 5.0 / EDR.

• Rango de Transmisión: 5 a 8 metros.

• Conector de Carga: Modelo Lightning (Tipo Apple).

• Duración Batería: 3 a 4 horas cuando la carga esta full.

• Cajas Imantadas de los Auriculares (no se caen).

Este es un producto oficial del Club que genera ingresos importantes y necesarios para la institución. Comprar un producto oficial es apoyar a tu equipo, conócelos en https://universitario.pe/productos

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES