Universitario lanza la campaña «Vamos Merengues»

Viernes 31 de julio 2020 - 19:00 Hrs.     11908

Con el objetivo de que el aliento de todos esté presente en cada partido donde juegue Universitario en la Liga1 Movistar, lanzamos la campaña «Vamos Merengues», que buscará implementar, a través del compromiso de la hinchada, una novedosa forma de venta de entradas virtuales que generará ingresos al Club y brindará diversos beneficios a cada comprador.

¿Por qué «Vamos Merengues»?

Todos los hinchas de Universitario conocen y han cantado la clásica arenga de aliento que realiza el primer equipo previo a cada partido: “¡Vamos merengues, que tenemos que ganar, esta hinchada no te deja de alentar!”.

Ese canto, es la arenga máxima que entonan los jugadores e hinchada de Universitario antes de entrar a la cancha. Ese apoyo incondicional de los hinchas que por la coyuntura vivida no podrá estar presente en las tribunas, ahora podrá estar de manera virtual.

¿Cómo funciona?

El hincha podrá comprar el Pase Crema Virtual a S/ 20 para cada uno de los 23 partidos de la Liga1 Movistar vía web de Teleticket en www.teleticket.com.pe/vamosmerengues

Tambien estará disponible la compra del Abono Crema Virtual por los 23 partidos de la Liga1 Movistar por el valor de S/ 414.

¿Qué recibe el hincha por su Pase Crema Virtual?

Luego de comprar su Pase Crema Virtual, el hincha podrá subir un vídeo cantando “Vamos Merengues” (de 10 segundos de duración) que será parte de un video compilatorio de aliento que recibirán y verán los jugadores antes de salir a la cancha.

Estos vídeos también serán publicados en todas las redes sociales oficiales de Universitario, Movistar Perú, Movistar Deportes y GOLPERU para que su canto sea visto y oído por millones de personas.

En el caso de los abonados, podrán enviar su vídeo en cada uno de los partidos que se pongan a la venta en la plataforma de Teleticket.

Además, los que adquieran el Pase Crema Virtual participarán automáticamente de:

• Un sorteo de once (11) video-saludos personalizados de los jugadores titulares del primer equipo en cada partido.

• Un sorteo de tres (3) camisetas exclusivas, coleccionables y autografiadas por todos los jugadores del primer equipo en cada partido.

• Si compras en total los 23 Pases Cremas Virtuales o el Abono Crema Virtual de la Liga1 Movistar, serás parte de un video homenaje que se presentará en la Noche Crema 2021.

Cada Pase Crema Virtual tendrá un diseño exclusivo de Universitario, haciendo que cada una de estas piezas sea coleccionable. Éste será enviado vía correo electrónico a cada comprador.

Y para los primeros 100 compradores del Abono Crema Virtual, se llevarán automáticamente un código digital del juego PES 2020.

Es el momento que los hinchas se unan en una campaña que, además de llevar el aliento a la cancha, generará ingresos para el Club.

¡Y DALE U TODA LA VIDA!

¡COMPRA TU PASE CREMA VIRTUAL AQUÍ!

Ver términos y condiciones en el siguiente enlace.

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES