Universitario lanza sus mascarillas oficiales

Jueves 24 de septiembre 2020 - 12:00 Hrs.     24066

Universitario presenta sus mascarillas oficiales junto a TBM, nuevo licenciatario del Club. La mencionada empresa cuenta con 10 años de experiencia en el sector textil y es fabricante de prendas para marcas muy importantes del mercado local e internacional.

Nuestro nuevo socio estratégico, quien es reconocido por los estándares de calidad de sus prendas, presenta las mascarillas oficiales que los hinchas cremas podrán adquirir en talla estándar con tres presentaciones: crema, negra y granate.

Por el momento, el único punto de venta es universitario.clubstore.pe y todos los pedidos serán entregados a sus compradores por la empresa Olva Courier.

Las mascarillas TBM de Universitario se suman a la variedad de productos de la campaña Compra Original y le brindarán al hincha un producto de la mejor calidad que cuenta con las siguientes especificaciones:

• Poseen 2 capas de 100% algodón y filtro antifluidos.

• Protección antiviral y antibacterial.

• Se pueden lavar hasta 25 veces sin perder propiedades de protección.

Recordemos que, comprando los productos oficiales de la «U», estás ayudándonos a luchar contra la piratería y también a incrementar los ingresos del Club.

¡Compra original, cómprale a la «U»!

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES