Universitario Play, la nueva plataforma de contenidos únicos y exclusivos

Jueves 17 de septiembre 2020 - 11:55 Hrs.     8424

El Club Universitario de Deportes presenta UNIVERSITARIO PLAY, la primera plataforma de contenidos interactivos y exclusivos desarrollada por un club de fútbol en el Perú. Esta novedosa propuesta pondrá al alcance del hincha crema información, interacción con jugadores y protagonistas, transmisiones en vivo del fútbol femenino y divisiones menores, documentales, entrevistas, juegos y mucho más contenido cada semana. ¡La «U» como nunca la viste!

Desde hoy, la aplicación UNIVERSITARIO PLAY está disponible para Android y muy pronto en iOS para que todos los hinchas cremas puedan estar más cerca, conocer detalles y ser parte de toda la actualidad del Club de una forma nunca antes vista en nuestro país. ¡Suscríbete a UNIVERSITARIO PLAY y colabora con el crecimiento del club!

La suscripción del servicio será únicamente en www.universitarioplay.pe y se podrá disfrutar desde la app y la misma web. Si bien se puede descargar el app gratuitamente y acceder a contenido gratuito, los contenidos premium que todo hincha quiere, tiene un costo:

• Mensual – S/ 11.90

• Semestral – S/ 65.40 (el costo por mes es de S/ 10.90)

• Anual – S/ 118.80 (el costo por mes es de S/ 9.90)

El Gerente Comercial y de Marketing del club, Ricardo Garcia-Hjarles, expresó: “Seguimos trabajando por la modernización y digitalización del club, y en la oferta que le podamos dar a lo más importante de un club de fútbol: sus hinchas. Estamos orgullosos de este lanzamiento y de poder compartir con los hinchas un producto de gran calidad y que a su vez sientan orgullo de que la «U» sea el primer club en el país en lanzar un producto de este tipo”.

UNIVERSITARIO PLAY es desarrollada por la empresa internacional POIPES, quien inició esta plataforma en Uruguay y Argentina en clubes de la talla de Nacional de Montevideo, Racing Club de Avellaneda y Estudiantes de La Plata. Todos los contenidos son multiplataforma, grabados en 4K y podrán ser vistos en cualquier país.

"Es una coyuntura retadora para todos y también lo es para el club, pero estamos trabajando en nuevas formas de generar ingresos que ayuden a la sostenibilidad de la gestión. Tenemos una gran marca de 96 años que respalda este tipo de proyectos” finalizó Ricardo Garcia-Hjarles.

UNIVERSITARIO PLAY, ¡Más cerca a la «U»!

____________________

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES