Universitario presenta la nueva camiseta en conmemoración del Día Mundial del Alzheimer

Martes 8 de septiembre 2020 - 10:40 Hrs.     13744

El Club Universitario de Deportes, en colaboración con marathon sports, presenta una edición especial de su camiseta oficial como parte de la campaña de concientización sobre el Alzheimer. Esta iniciativa rinde homenaje a aquellas personas que padecen este trastorno.

La camiseta incorpora elementos lilas -color global de la enfermedad- y un lazo conmemorativo. El club crema, de esta manera, tiene como objetivo crear conciencia en la sociedad sobre un trastorno neurológico que padecen 200 mil peruanos. Dimas Zegarra, arquero histórico de Universitario, es una de las personas que actualmente lo sufre.

Cabe mencionar que el Alzheimer es la forma más común de demencia, un término general que se aplica a la pérdida de memoria y otras habilidades cognitivas que interfieren con la vida cotidiana. Esta se caracteriza por una degeneración de las células nerviosas del cerebro y una disminución de la masa cerebral de manera progresiva y crónica, produciendo un deterioro del funcionamiento normal de la persona afectada.

El primer equipo de Universitario lucirá la camiseta en un partido válido por la Liga1 Movistar en el mes de setiembre y los hinchas podrán adquirirla de dos formas:

- Online a través de la página web de marathon store.

- Presencial en las tiendas de Marathon de Lima a partir del 11 de septiembre.

Esta edición especial presentará tres versiones: hombre (S/ 199.90), mujer (S/ 149.90) y niño (S/ 129.90).

¡Vamos Merengues, llegó el momento de alentar!

Compra tu Pase Crema Virtual AQUÍ y que los jugadores sientan tu aliento. ¡Todos juntos por la 27

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES