Gregorio Pérez confirma a Aldo Corzo como titular ante Melgar

Martes 26 de octubre 2021 - 15:35 Hrs.     2179

En conferencia de prensa, el director técnico de Universitario De Deportes, Gregorio Pérez, confirmó la participación de Aldo Corzo en el partido frente a FBC Melgar, tras haber superado una lesión a la rodilla que lo mantuvo alejado del campo.

Aldo Corzo jugará el domingo como titular. Está entrenando muy bien y es un jugador muy importante dentro del equipo”, expresó.

El estratega uruguayo también se refirió al ánimo de los jugadores para sacar adelante el resultado de este domingo.

“Al equipo lo vemos muy bien. Los buenos resultados ayudan a eso y tengo mucha confianza de poder seguir en esta racha. Queda un partido y vamos a enfrentar a un buen rival. Sabemos que es una final, estos partidos tenemos que manejarlos bien, y aquí hay mucha experiencia para eso”, afirmó.

Sobre la importancia de clasificar a Copa Libertadores dijo: “Nosotros desde que llegamos acá, dijimos que Universitario no puede estar ajeno a un torneo internacional, a medida que ha ido transcurriendo el torneo nos ubica en el tercer lugar y esto es fútbol, nosotros nos preparamos para ganar un partido difícil como todos, esperaremos el resultado del domingo. Tengo mucha fe en el equipo. Ya estamos clasificados en Copa Sudamericana, pero aspiramos a terminar terceros en el torneo”.

El domingo a las 3:30 p.m. Universitario jugará ante Melgar por la última fecha de la Liga 1 Betsson.