Corzo sobre duelo con Huancayo: “El factor altura influye, hay que hacer un partido inteligente”

Viernes 24 de junio 2022 - 12:00 Hrs.     1238

A dos fechas de que culmine el primer torneo de la temporada, Aldo Corzo, lateral derecho de Universitario, hizo un análisis del duelo que enfrentarán este domingo en la ‘Incontrastable’ con Sport Huancayo. En palabas del defensor, la ‘U’ debe ser inteligente para neutralizar la altura y las virtudes del rival.

Sabemos que el factor altura influye, entonces hay que hacer un partido inteligente, saber que el rival viene en alza, viene bien, entonces va a tratar de salir con todo, y nosotros tenemos que ser inteligentes para contrarrestar sus ataques”, mencionó Corzo.

El futbolista, que llegó a Ate en 2017, también contó cómo son los trabajos con el profesor Carlos Compagnucci, quien acumula cinco días con el buzo crema desde que fue oficializado en el cargo.

Hace un trabajo bastante intenso, tiene trabajos muy relacionados con su idea de juego, que es ser protagonista, así que vamos a ver cómo nos va y espero que sea para bien porque tiene una idea interesante”, comentó.

De otro lado, Aldo Corzo hizo un análisis del rendimiento del equipo en la primera parte del año y de lo que desea él y el plantel sobre el Clausura.

Sabemos que no estamos en la posición que queremos estar, hay que ser conscientes de eso, la 'U' siempre tiene que estar arriba, pero faltan dos fechas y esperamos quedar lo más arriba posible en este Apertura para luchar en Clausura, aparte que los puntos en el acumulado también suman”.

“Estamos agradecidos con los hinchas porque plaza que vamos, están. Estamos contentos, aunque hay que dar más de nosotros, y espero que la gente siga yendo a todas las plazas”, cerró.