Jordan Guivin hace un análisis del duelo con Melgar, lo que resta del Clausura y la hinchada crema

Viernes 14 de octubre 2022 - 14:20 Hrs.     1262

En poco más de tres meses, Jordan Guivin ha demostrado el porqué es una pieza indiscutible en el once de Carlos Compagnucci: no solo marca, sino que genera juego en el equipo. Por ello, se fue masticando su bronca por el empate ante Cristal. Hoy, sin embargo, concentra todos sus esfuerzos en su siguiente rival a vencer: FBC Melgar, este domingo, en el Estadio Monumental.

Ahora estamos ya pensando en Melgar; la tristeza se quedó en el camerino en el Nacional, hemos dado vuelta a la página, y ahora nos quedan tres partidos muy importantes, así que tenemos que sumar (de a tres) sí o sí”, comentó Jordan a la web de la institución.

Acto seguido, agregó que la clave para sacar los tres puntos sobre Melgar es “seguir intentando la idea que plantel el profesor. Sabemos que Melgar es un equipo que juega bastante bien, pero mientras hagamos lo que hacemos durante la semana, creo que nos va ir bien”.

Con tres partidos por delante en el Torneo Clausura, uno menos que el resto de equipos que luchan por ganar el último campeonato corto del año, Universitario no depende de sí mismo. No obstante, Guivin manifestó que esperan sumar la mayor cantidad de puntos y luego esperar lo que suceda con el resto de clubes.

Sabemos que en el fútbol todo puede pasar. Lograr el Clausura en el objetivo del equipo, de toda la institución y de toda la hinchada. Pero vamos a ver lo que pasa. No dependemos de nosotros, así que tenemos que esperar y nosotros sacar los triunfos en los últimos partidos que nos quedan”, destacó.

Finalmente, el volante de marca merengue confesó que vivir la experiencia de tener las cuatro tribunas del Estadio Monumental repleta es inigualable para él e importante para los ánimos de la ‘U’ en el campo. “Es mi primera experiencia ver un estadio lleno que te esté apoyando. Eso nos sumas bastante a nosotros dentro del campo”, finalizó.