Leonardo Rugel: “Voy a seguir demostrando de qué estoy hecho”

Jueves 14 de julio 2022 - 12:00 Hrs.     1445

El defensor de Universitario de Deportes, Leonardo Rugel, es sinónimo de esfuerzo, sacrificio y perseverancia. El central, quien reapareció ante UTC y también fue titular contra Cantolao el último domingo, aseguró que está mentalizado en aprovechar las oportunidades que le viene brindando el DT Carlos Compagnucci.

He vuelto al equipo titular y sé que cada entrenamiento ha sido difícil y duro, pero también sé que las oportunidades tenemos que aprovecharlas”, comentó ‘Leo’ desde Campo Mar ‘U’.

Rugel, además, contó lo que el entrenador le comunicó previo a su vuelta al campo de juego. “El ‘profe’ se me acercó antes de los partidos que vengo jugando y me aconsejó sobre las cosas que tengo que mejorar, principalmente en el tema de la confianza. Quiere que me sienta seguro en lo que haga”, confesó.

‘Leo’ viene logrando buenos rendimientos en estos dos partidos que le ha tocado jugar y está enfocado en continuar así. El defensa manifestó que su cabeza solo está puesta en la ‘U’ y en mostrar su capacidad deportiva.

“Mientras siga aquí en el club voy a seguir dando todo de mí, voy a seguir aportando al equipo y demostrando de qué estoy hecho”, acotó.

Finalmente, ‘Leo’ se refirió al duelo de este sábado frente a la Universidad San Martín, por la segunda fecha del Torneo Clausura. “San Martín es un equipo competitivo, y sé que se vienen partidos complicados y tenemos que ir sumando de a tres”, cerró.