El equipo de futsal de Universitario integrará el Grupo A de la Conmebol Libertadores

Martes 27 de abril 2021 - 10:40 Hrs.     1498

Esta mañana se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores de Futsal y Universitario ya conoce el camino que tendrá que recorrer en el torneo. El cuadro crema se ubica en el Grupo A junto a Carlos Barbosa (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Sportivo Bocca (Ecuador).

El certamen continental, a realizarse entre el 15 y 22 de mayo en Uruguay, contará con 12 equipos participantes que estarán distribuidos en 3 grupos de 4 equipos cada uno. Los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros colocados, clasificarán a cuartos de final.

Los 12 equipos participantes son: Carlos Barbosa (BRA), San Lorenzo (ARG), Proyecto Latín (BOL), Corinthians (BRA), Universidad de Chile (CHI), Alianza Platanera (COL), Sportivo Bocca (ECU), Cerro Porteño (PAR), Universitario (PER), Peñarol (URU), Nacional (URU), Delta Te Quiero (VEN).

Para este sorteo, Universitario estuvo ubicado en el Bolillero 2 junto a Alianza Platanera y Corinthians.