Universitario logró su primer triunfo en la Libertadores Futsal ante Sportivo Bocca

Lunes 17 de mayo 2021 - 10:49 Hrs.     3043

En un partido fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar a los cuartos de final, Universitario derrotó a Sportivo Bocca de Ecuador por la segunda jornada de la Conmebol Libertadores de Futsal. El cuadro crema supo darle vuelta al marcador en dos oportunidades frente a los ecuatorianos. 

El DT Percy Pinto alineó con Tizón, Paipay, Ramírez, Aguilar y Obando (C).  El equipo crema inició el partido priorizando la posesión del balón y, desde un inicio, el juego fue parejo. Sin embargo, el rival tomó ventaja en el marcador en dos oportunidades. A pesar de ello, Universitario, con mucho esfuerzo, logró reaccionar y empatarlo a través de Manuel Millares y Jorge Aguilar. El primer tiempo terminó empatado 2 - 2. 

En el complemento, el equipo merengue tomó por completo el protagonismo del partido a través de la posesión del balón y la generación de ocasiones de gol. De esta manera, los cremas se pusieron en ventaja a través de Angello Paipay luego de un muy buena jugada colectiva. Finalmente, a pocos minutos de finalizar el encuentro y tras una destacada actuación del portero Julio Tizón, Jorge Aguilar aprovechó un rebote para anotar nuevamente el gol que sentenciaría el marcador.   

Universitario ya piensa en el duelo de mañana ante San Lorenzo por la tercera jornada de la Conmebol Libertadores a realizarse a partir de las 8:00 a.m.

 

COMPARTIR NOTICIA