Universitario venció a Paraíso Huachipa y se mantiene en la punta

Viernes 19 de agosto 2022 - 09:20 Hrs.     2482

La Liga de Futsal Pro continúa dominada por el conjunto merengue dirigido por el profesor Percy Pinto. Esta vez, ganó 3-1 a Paraíso Huachipa en el Polideportivo de Villa El Salvador, manteniendo su diferencia de puntos de los demás equipos en la tabla general.

Durante la primera parte, el equipo rival se adelantó en el marcador y complicaron a la ‘U’ en los primeros 20 minutos, sin embargo, Tony Alvarado apareció para clavar el primer tanto del equipo crema y poner el empate parcial que terminaría con el primer tiempo.

Inició el segundo tiempo y Universitario salió a la carga por la victoria, anotando el segundo para la ‘U’ y dándole tranquilidad al equipo. Pero el gol de la sentencia vendría por parte de Tony Alvarado nuevamente, quien convertiría su doblete y sellaría el triunfo de Universitario frente a Paraíso Huachipa.

Ahora, el equipo merengue se enfrentará la próxima semana a Palermo F.C buscando seguir en la senda de la victoria y sumar la mayor cantidad de diferencia de goles posibles.