Universitario firmó el contrato de patrocinio más grande de su historia

Lunes 10 de enero 2022 - 12:50 Hrs.     11534

Gracias a un acuerdo interinstitucional, el Club Universitario de Deportes selló un contrato de auspicio con la empresa Free Games SAC, perteneciente a un importante holding empresarial, que representará ingresos a la institución crema por $10 MM ($ 8.5 MM + IGV) más bonos y premios, para ser distribuidos en los próximos cinco años.

Este es el contrato de patrocinio más importante celebrado por el club a lo largo de su vida institucional. Este logro se da en el marco de la celebración hacia el centenario crema del año 2024 que marcará un hito respecto a los ingresos para la institución.

Con la firma de este contrato,  Universitario de Deportes garantiza a su principal patrocinador para la parte central de  la gloriosa camiseta crema por las próximas cinco temporadas. A partir de ello, Free Games podrá aplicar nuevas estrategias comerciales que nos permitan celebrar nuevos acuerdos que beneficiarán directamente a todas las categorías deportivas de nuestra institución.

Este importante contrato suma un nuevo objetivo logrado por esta administración con miras a recuperar el sitial de Universitario de Deportes en la historia.

Con este gran acuerdo, la institución crema podrá recuperar la estabilidad financiera que no tuvo en los últimos 10 años y con ello conseguir los logros deportivos que por tanto tiempo se han esperado.

 

COMPARTIR NOTICIA