Arquímedes Figuera: “Propondremos un juego agresivo y buen fútbol. Necesitamos ganar”

Viernes 16 de junio 2017 - 09:00 Hrs.     22

El venezolano Arquímedes Figuera se siente contento de volver al once titular de Universitario y espera hacer un gran desempeño mañana ante Deportivo Municipal, encuentro del que el volante crema reconoce se necesita ganar.

Sobre el partido de mañana, donde los estudiantiles serán locales dijo: “Lo queremos vivir de la mejor manera y sacar un resultado positivo. Ellos vienen con mucha confianza con dos partidos seguidos sin perder. Nosotros necesitamos ganar, más aun siendo locales”.

Sobre el planeamiento táctico que viene realizando Pedro Troglio, Figuera confesó: “Él nos ha inculcado algo que resultó bastante bien. Hemos desarrollado nuestro estilo, de ser agresivo pero también jugar bien, demostrando buen fútbol y hacer goles.

Sobre la ausencia de Luis Tejada expresó: “Es goleador pero también están Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza que son jugadores que aportan mucho al equipo” y agregó sobre el medio campo merengue: “El profesor dice que nos sumemos al área, que Ángel Romero sea quien marque la pauta, la rotación es importante para desestabilizar al rival y dar opciones al compañero que tenga la pelota”.

COMPARTIR NOTICIA