Carlos Compagnucci: “El equipo ha competido muy bien hasta el final”

Domingo 26 de junio 2022 - 18:35 Hrs.     928

Tras el encuentro con Sport Huancayo por la fecha 18 de la Liga1 Betsson 2022, el profesor Carlos Compagnucci declaró para los medios presentes, en donde sostuvo que el equipo luchó hasta el final y que el rival no fue superior en el trámite del partido.

“A nadie le gusta perder, no hemos venido a buscar esto. Tuvimos algunas complicaciones con el tema de las lesiones, que hicieron que se recienta un poco lo que pretendíamos. La idea en un principio nos costó aplicarla, pero creo que a partir del minuto 15 el equipo compitió muy bien, tuvo oportunidades de gol”, mencionó el DT crema.

Sobre el manejo del encuentro y cómo vio a los jugadores en su primer partido como técnico de Universitario, el profesor argentino comentó que valora la entrega del equipo y que no notó situaciones del rival en el transcurso del partido.

“Hemos perdido por dos penales, no recuerdo situaciones claras del rival. Sí, creo que el equipo ha competido muy bien hasta el final y los últimos 15 minutos se partieron un poco con los cambios que hicimos. Íbamos a buscar el partido y por ahí dejamos algunos espacios, pero yo estoy conforme con la entrega del equipo, obvio estoy enojado por perder, pero valoró su entrega”, sostuvo el profesor Compagnucci.

Finalmente, consideró que la segunda mitad fue mejor para el conjunto merengue. “Iniciamos muy bien el segundo tiempo. Tuvimos algunas situaciones, mantuvimos el equipo arriba, presionamos en salida, no los dejamos organizar. Me pareció que tuvimos la mejor parte del partido ahí. Me da mucha rabia perder por dos penales, si uno ve los números, hubiera querido tener más posesión para poder lastimar, pero a nivel de situaciones de goles, creo que no han sido superiores a nosotros”.