Universitario no pudo en la ‘Incontrastable’ ante Sport Huancayo

Domingo 26 de junio 2022 - 18:00 Hrs.     1409

Pese a la llegada del equipo el mismo día del partido por la mañana, debido a que el sábado el avión tuvo desperfectos, y la altura de por medio, el plantel de Universitario de Deportes luchó durante los noventa minutos para llevarse el triunfo, pero no les alcanzó gracias a dos penales convertidos por Sport Huancayo.

Si bien el ‘Rojo Matador’ tuvo el control la mayor parte del encuentro, no tuvo chances claras de marcar, lo que si tuvo esta nueva ‘U’ de Carlos Compagnucci. Andy Polo, Alex Valera y Piero Quispe fueron los que mayor peligro llevaron al arco de Ángel Zamudio, quien se disfrazó de héroe para salvar a su equipo en varias oportunidades.

Eso sí, Huancayo anotó en los momentos justos, a los 32’ y 87’ del encuentro, ambos por la vía penal, con anotaciones de Luis Benítes y Víctor Perlaza. De parte de la ‘U’, Nelinho Quina y Piero Guzmán no pudieron terminar el partido, ya que tuvieron algunas molestias musculares; sin embargo, se espera contar con ellos para la última fecha del Apertura.