Universitario derrotó a Atlético Grau y sacó una gran victoria en Piura

Domingo 1 de mayo 2022 - 16:20 Hrs.     968

En el calor de Piura, Universitario pudo derrotar por 1-0 a Atlético Grau, demostrando una vez más la garra crema para obtener 3 puntos claves de cara a la tabla de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

Desde el inicio del partido el conjunto dirigido por el ‘Coco’ Araujo buscó tener el marcador a favor. Un gol anulado a Alex Valera durante la primera mitad y los contrataques de la ‘U’ mostraban unas ansias de victorias en los jugadores cremas.

Sin embargo, fue en el segundo tiempo cuando Alex Valera, liderando la ofensiva de Universitario, toma el balón, lo juega para Alberto Quintero, quien en dos controles lograr tener la pelota y asistir por la banda a Alexander Succar para que saque un centro y el ‘20’ de la ‘U’ coloque el único tanto del partido de cabeza.

Con este tanto, Alex Valera suma 7 goles en el campeonato y es el goleador del campeonato, además de acerca al conjunto merengue a los primeros lugares de la tabla.