Universitario empató 1 – 1 ante Municipal en el Estadio Monumental U

Torneo Apertura: Sábado 17 de junio 2017 - 10:00 Hrs.

Universitario obtuvo el empate a uno ante Deportivo Municipal, partido que se realizó en el Estadio Monumental U por la quinta fecha del Torneo Apertura, donde el gol crema lo marcó Juan Manuel Vargas de tiro penal.

El cuadro merengue apostó por un juego intenso desde el arranque del primer tiempo. Sin embargo, se encontró a una férrea defensa edil que bloqueó los constantes intentos de los estudiantiles por abrirse espacios hacia el arco de Erick Delgado.

Pero a los 33 minutos se cobra un penal favorable a Municipal anotando el 0 – 1; 4 minutos después se comete una falta contra Alberto Quintero en campo edil que devendría en un penal a favor de la U, teniendo a Juan Manuel Vargas como el encargado de marcar el empate, score con el cual irían al descanso.

Durante el complemento el juego se mantuvo parejo, teniendo al golero Carlos Cáceda como una de las figuras con grandes intervenciones que impidieron que la cuenta se ampliara a favor de los contrarios. Ante esto, el profesor Pedro Troglio buscaría mayor profundidad con los ingresos de Diego Guastavino y Roberto Siucho, consiguiendo importantes acciones pero el gol le sería esquivo a los cremas.

Ahora, el primer equipo retomará sus entrenamientos mañana domingo 18 en Campo Mar U de cara al partido de este miércoles 21 contra Alianza Atlético de Sullana por la fecha 3 del Apertura.

Universitario alineó de la siguiente manera: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Juan Manuel Vargas (Jersson Vásquez), Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Emmanuel Páucar (Diego Guastavino), Alberto Quintero, Alexi Gómez (Roberto Siucho), Adrián Ugarriza.

COMPARTIR NOTICIA