Universitario empató con Sport Boys en el Estadio Monumental

Domingo 24 de abril 2022 - 17:55 Hrs.     930

Universitario igualó 1 - 1 ante Sport Boys en duelo válido por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Pese al dominio mostrado por el equipo dirigido por Jorge Araujo, ambos cuadros repartieron puntos en el Estadio Monumental.

En la primera mitad, la ‘U’ tomó la iniciativa desde un inicio y hubo situaciones de gol generadas por Piero Quispe y el tridente ofensivo conformado por Quintero, Polo y Valera. Sin embargo, el período inicial acabó sin goles.

En el complemento, el cuadro crema siguió luchando el partido y, pese a adelantarse en el marcador con un cabezazo de Álex Valera a los 49’, no pudo mantener su valla en cero. Sport Boys no tuvo muchas chances claras, pero aprovechó una desconcentración merengue e igualó el partido a través de Jostin Alarcón a los 59’.

Universitario alineó esta tarde con la siguiente oncena: José Carvallo; Aldo Corzo, Ángel Cayetano, Nelinho Quina e Iván Santillán; Jorge Murrugarra, Alfonso Barco y Piero Quispe; Alberto Quintero, Andy Polo y Alex Valera.