Universitario goleó a San Martín en el Estadio Monumental

Viernes 11 de febrero 2022 - 09:20 Hrs.     2915

La ‘U’ aseguró su segunda goleada consecutiva tras derrotar a la Universidad San Martín por 3-0 en el regreso de la hinchada crema al Estadio Monumental.

En la primera parte del partido, el conjunto liderado por primera vez por el profesor Álvaro Gutiérrez, se impuso en el campo desde el inicio. Así, en uno de los tiros de esquina, Nelinho Quina aprovechó un rebote provocado por Alex Valera y anotó a los 18’ con un fuerte remate.

En el transcurrir del encuentro, los de Santa Anita intentaron presionar al equipo merengue, pero fueron anulados por la línea defensiva conformada por Federico Alonso y Nelinho Quina.

Estando en la segunda mitad, fue Alex Valera quien a los 70 minutos aumentó el marcador tras finalizar con un cabezazo tras un gran centro de Gerson Barreto. Finalmente, para sellar la goleada de Universitario, tras una falta de penal a Alberto Quintero, Nelinho Quina colocó el 3 – 0 para la ‘U’.

Por la fecha 3 de la Liga1 Betsson, Universitario visitará al conjunto de Carlos Stein el sábado de 19 de febrero a las 11:30 a.m. en el estadio Cesar Flores Marigorda de Lambayeque, en donde buscará seguir sumando de a tres.