Universitario no pudo obtener el triunfo en el Estadio Monumental

Domingo 17 de abril 2022 - 17:50 Hrs.     953

El equipo crema cayó ante Alianza Lima por la fecha 10 de la Liga1 Betsson. Los dirigidos por el DT Álvaro Gutiérrez no encontraron su juego y sufrieron los contragolpes del rival.

El primer tiempo inició con la ‘U’ buscando el protagonismo, pero la defensa de la visita estuvo bien ubicada y alejó el peligro de su área. Jairo Concha, volante del cuadro visitante, marcó dos goles decisivos para irse al descanso con ventaja.

En el complemento, Iván Santillán descontó y le dio un aire a la ‘U’. Sin embargo, minutos después, otro contragolpe terminó en el gol de Arley Rodríguez. Luego, con el cuadro crema ya jugado en ataque, Hernán Barcos liquidó el partido.

Universitario enfrentará en la próxima jornada de la Liga1 Betsson a Sport Boys en el Estadio Monumental. El duelo se llevará a cabo el domingo 24 de abril.