Universitario realizó su último entrenamiento con miras al duelo contra Sport Boys

Martes 19 de abril 2022 - 14:10 Hrs.     972

El equipo femenino de Universitario realizó su última práctica el día de hoy de cara al partido que tendrán mañana frente a Sport Boys en el estadio Andrés Bedoya por la fecha 4 de la Liga Femenina Pluspetrol 2022.

En los entrenamientos dirigidos por el profesor Paolo Maldonado, se hicieron trabajos de calentamiento previo, transiciones con balón y definición de cara a la portería. Además, se realizaron ejercicios físicos recreativos en conjunto, y finalmente estiramientos.

Ahora las chicas quedarán enfocadas en conseguir los tres puntos en su choque contra el equipo ‘rosado’, en busca del tan ansiado título nacional y, además, para participar en la Copa Libertadores de este año.