Universitario se enfrentó a Melgar en Arequipa

Domingo 29 de mayo 2022 - 17:50 Hrs.     1373

Universitario visitó a FCB Melgar por la fecha 16 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, en donde no logró tener un buen resultado con miras al receso por el repechaje de la Selección Peruana.

Desde el primer minuto, el conjunto crema salió a buscar el partido con Alberto Quintero a la cabeza del ataque. Si bien el equipo tuvo ocasiones no lograron concretarse por la atención de la defensa arequipeña. A los 39’, tras un rebote de cabeza en el área, Melgar anotaría el primero del partido.

Tras el descanso, el DT merengue, Jorge Araujo, hizo ingresar a Piero Quispe y Jorge Murrugarra, quienes mejoraron el mediocampo de Universitario y tuvieron más la posesión. En los descuentos, el equipo ‘rojinegro’ colocaría el 2-0 final por la vía penal.

Universitarioa alineó de la siguiente manera: Diego Romero; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillan; Andy Polo, Gerson Barreto, Armando Alfageme, Alberto Quintero; Alexander Succar y Joao Villamarín.

Ahora, la ‘U’ irá al descanso por fecha FIFA y se preparará para cerrar bien el Torneo Apertura cuando visite a Sport Huancayo y cierre de local, en el Estadio Monumental frente a UTC.